El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 11 resultados para " quebrada Miraflores".

Resolución Directoral N°1080-2022-ANA-AA.JZ: Delimitación de Faja Marginal por Modelamiento Hidráulico para la Quebrada Alto El Gallo tramo Km 0+000 al Km 1+610

La presente resolución aprueba la delimitación de la Faja Marginal de la Quebrada Alto El Gallo, tramo Km 0+000 al Km 1+610, bajo la metodología Modelamiento Hidráulico, tramitado por la INMOBILIARIA MIRAFLORES PERU S.A.C.

Resolución Directorial N° 0720-2022-ANA-AAA.CO, Delimitación de la faja marginal del cauce de la quebrada sin nombre, "Torrentera Miraflores", en el distrito de Miraflores, provincia y departamento de Arequipa

La presente resolución aprueba la delimitación de la faja marginal del cauce de la quebrada sin nombre "Torrentera Miraflores", en el distrito de Miraflores, provincia y departamento de Arequipa, con un total de 64 puntos hacia ambas márgenes (32 a la margen derecha y 32 a la margen izquierda), las cuales se encuentran georreferenciadas y validadas en coordenadas UTM WGS 84 Zona 19S.

Características geodinámicas en el distrito de Paita, provincia de Paita, región Piura. Informe Técnico N°032-2021/IGP

Este informe se elaboro con el objetivo de identificar y delimitar las zonas de caídas de rocas, derrumbes, y quebradas que se activan en periodos lluviosos. Los eventos geodinámicos identificados y delimitados fueron: caída de rocas en los sectores de La Merced, Keiko Sofía, El Tablazo, Miraflores, Nueva Esperanza, Ramiro Prialé y Paita Alta; y flujos de lodos, que en periodos de lluvias, afectan a los sectores de San Martín Occidente, San Martín, Vista al Mar y Trece de julio.

Resolución Directoral N° 675-2022-ANA-AAA.C.O. Estudio de delimitación de la faja marginal del cauce de la quebrada S/N sector Cerro Pajonal, distrito de Miraflores, provincia y departamento de Arequipa

La presente resolución aprueba el estudio: Delimitación de la faja marginal del cauce de la quebrada S/N sector Cerro Pajonal, distrito de Miraflores, provincia y departamento de Arequipa. La faja marginal derecha tiene 26 vértices y la faja marginal izquierda tiene 27 vértices.

Informe Técnico N° A7170: Evaluación de peligros geológicos por flujo de detritos en las quebradas Miraflores, San Lorenzo y Pacpachayoc, distrito Echarati, provincia La Convención, región Cusco.

El presente informe tiene como objetivos evaluar y caracterizar los peligros geológicos por movimientos en masa ocurridos el 16 de febrero en las quebradas Miraflores, San Lorenzo y Pacpachayoc; determinar los factores condicionantes y desencadenantes que influyen en la ocurrencia de los peligros geológicos por movimientos en masa; y proponer medidas de prevención, reducción y mitigación ante peligros geológicos evaluados en la etapa de campo.

Mapa de rutas de evacuación Quebrada San Lázaro, San Luis

Elaborado en el marco de Mapas de rutas de evacuación ante inundación y huaicos

Mapa de rutas de evacuación Quebrada Cara Cara- Centro Miraflores, Florida y Pias Huayta

Presenta el número de habitantes y viviendas que podrían ser afectadas de manera directa e indirecta ante inundaciones.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada Cara Cara, distrito Cabanilla, Puno

Se presenta el mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada Cara Cara, distrito Cabanilla, provincia Lampa, departamento Puno.

Informe Técnico N° 007-2018-ANA-AAA.M-ALA-UTC-AT/VAQCH - Puntos críticos en la quebrada Miraflores, distrito Bagua Grande, provincia Utcubamba - Amazonas

En el presente informe se identifican las zonas vulnerables con riesgo a inundaciones y erosiones en la quebrada Miraflores en el centro poblado Miraflores. En el primer tramo identificado en la margen izquierda de la quebrada se ubican dos viviendas con antecedentes de inundación por las lluvias, en el segundo tramo se encuentran viviendas colindantes con la quebrada en la margen derecha, con antecedentes de haber sido afectadas por la quebrada en sus máximas avenidas. Por ello el ANA propone la descolmatación y limpieza del cauce de la quebrada Miraflores en todo su recorrido, así como también la ejecución de trabajos estructurales permanentes.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada Cabeza de Cura, distrito Vista Alegre, Ica

Se presenta el mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada Cabeza de Cura, distrito Vista Alegre, provincia Nasca, departamento Ica